sexta-feira, 27 de julho de 2012

Prática da presença de Deus - La práctica de la presencia de dios - Practicing the Presence of God


"Embora eu esteja planejando e fazendo coisas neste mundo, tudo tem por objetivo agradar o Senhor. Eu me ponho à prova; mesmo trabalhando, sussurro interiormente: "Onde estás, Senhor?" e o mundo inteiro se transforma. Não há nada além de uma grande Luz e eu sou uma pequena bolha nesse Oceano de Luz. Tal é a alegria da existência em Deus."
 
"Aunque planeo y llevo a cabo numerosos proyectos en este mundo, lo hago con el único propósito de complacer al Señor. Continuamente me pongo a prueba ?incluso cuando estoy trabajando? y le susurro interiormente «¿Dónde estás, Señor?» y, de inmediato, el mundo entero se transforma. No existe entonces más que una gran Luz, y yo soy una pequeña burbuja en ese Océano Luz. ¡Tal es el gozo que se experimenta cuado se vive en Dios!"
 
"Although I am planning and doing things in the world, it is only to please the Lord. I test myself: even when I am working I whisper within, "Where are You, Lord?" and the whole world changes. There is nothing but a great Light, and I am a little bubble in that Ocean of Light. Such is the joy of existence in God."

Paramahansa Yogananda, "Man's Eternal Quest"
 
 
 
 

Sem comentários:

Enviar um comentário